Intranet

Podcast - Ingeniería Financiera



Queremos tomar las mejores decisiones para afrontar la crisis, nos gustaría tener conocimiento del comportamiento del mercado y los cambios frecuentes de las decisiones políticas del gobierno para tener el control como antes de nuestras vidas. Así mismo, queremos ser demasiado optimistas al predecir la magnitud de la crisis y el principio de la recuperación; sin embargo, nos sentimos frágiles, pues experimentamos una incertidumbre que nos conlleva a tomar decisiones razonables para prepararnos ante algunos cambios que pueden representar un riesgos en nuestras vidas.



Investigación de Operaciones como herramienta de optimización en la toma de decisiones y su utilidad en los entornos organizacionales para la solución de problemas.



Luz Adriana Giraldo Arcila, egresada del programa de Ingeniería Financiera de la Universidad Libre Seccional Pereira, Gerente de empresa Coins SAS de la ciudad de Medellín, empresa de tecnología, beneficiaria del programa Innpulsa Mega Up del gobierno, nos cuenta su experiencia significativa en la organización más aun en época de pandemia.



Por medio del presente podcast quiero expresar mi experiencia en los mercados financieros y como el roll del Psico-trading influye en la toma de decisiones. Un buen trader debe tener una mente ejercitada, preparada y sobre todo objetiva. Ese es el éxito del trading conócete a ti mismo.


En los siguientes audios escucharán el testimonio de líderes pertenecientes a diferentes sectores económicos, evidenciando las estrategias financieras y operativas para salir con éxito de la situación de pandemia que vivimos.
















Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno