Intranet

Información general - Egresados


Programa de Egresados

En la búsqueda del acercamiento del egresado a la academia, se establecen nexos que proyectan al egresado sobre la responsabilidad social del mismo y contribuye a estrechar los vínculos de la Universidad con los egresados y de los egresados con la Institución en el encuentro de alianzas académicas, laborales, culturales y sociales.

Los egresados de la Universidad Libre hacen parte de la Comunidad Unilibrista, a la cual pertenecen además, estudiantes, docentes y los administrativos. En la práctica, esto significa, que se propende por el encuentro y apoyo mutuo de los cuatro estamentos con el fin último de fortalecer la formación académica, profesional y humana a partir de las diferentes experiencias vividas en cada escenario en los que se desempeñan los miembros de la comunidad.

Al invitar a los egresados a participar de los eventos deportivos, artísticos, académicos y culturales, en unión con los demás Unilibristas, se les invita también a “vivir la vida universitaria” y a ser parte del mejoramiento continuo y del crecimiento de la Universidad en forma activa apoyando los proyectos institucionales.

Contacto

Coordinadora: Gloria Amparo Aguilar
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (6)3401411 extensión 7083
Centro Comercial Alcides Arevalo local 206

 

 

Pin It

Certificados

Certificado ISO

Asuntos judiciales

Notificaciones judiciales y/o administrativas

notificacionesjudiciales@unilibre.edu.co

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
  Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
 Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
  Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno