Cultura en la proyección social

Consultorio Jurídico lidera actividades con colegios de la Ciudadela Cuba.

La proyección social solidaria con las comunidades más desprotegidas y vulnerables de Pereira, es un objetivo social de alto compromiso de la Universidad Libre, como lo podemos constatar en el trabajo social que lidera el Consultorio Jurídica a cargo de la abogada María Aleyda Patiño.

En la Institución Educativa Ciudadela Cuba se realizó un evento cultural enlazado al Diplomado de Mediación Escolar en el que los estudiantes de los colegios del Núcleo Educativo a lo largo del año, realizan encuentros para mejorar sus conocimientos básicos en derechos y deberes así como de los postulados de democracia, paz y convivencia.