La estrategia, clave de la Proyección Social

Por convocatoria del rector de la Universidad Libre Seccional Pereira, Fabio Giraldo Sanz, se realiza un taller de lineamiento estratégico de la Proyección Social, que al decir del rector, es el soporte de la alta calidad institucional que acredita a esta organización universitaria.

El taller es orientado por el experto Mario Covaleda, quien asegura que además de que la Proyección Social es con la docencia y la investigación los factores sustantivos de la educación superior es el registro propio del objetivo misional y filosófico de la Universidad Libre.

Actualmente la Universidad gestiona y desarrolla veinte proyectos de Proyección Social tanto en barrios con población vulnerable como en municipios de Risaralda en donde se requiere apoyo y asesoría en ideas de emprendimiento, tecnología, sistemas y demás áreas en la que los docentes y estudiantes Unilibristas ponen todo su conocimiento y sentido social al servicio de la comunidad.

USO DE DATOS PERSONALES