Intranet

Sociedad en Movimiento y la formación de líderes juveniles

Sociedad en Movimiento y la formación de líderes juveniles

Unilibre Pereira recibe reconocimiento al liderazgo social

Con enorme satisfacción la Universidad Libre Seccional Pereira recibió un sentido reconocimiento de la organización Sociedad en Movimiento durante un acto realizado en el auditorio de la Universidad del Área Andina el pasado viernes 3 de noviembre con la presencia del decano de la Facultad de Derecho y Trabajo Social, Fernando Uribe de los Ríos.

Se trata de un reconocimiento a la excelente labor de Proyección Social de la Universidad cumplida por estudiantes y docentes de la Facultad de Derecho liderados por el profesor Rubén Darío Cardona en la formación de casi medio centenar de estudiantes de grados 8º y 9º del Núcleo Educativo No. 8 de la Ciudadela Cuba.

La Formación de Líderes y Vigías Escolares para la Paz es un proyecto de Proyección Social de la estrategia Sociedad en Movimiento y en la cual la Universidad Libre ha asumido un papel protagónico con la convicción de hacer posible que los jóvenes exploren y exploten sus potencialidades como promotores de paz desde la cotidianidad y las aulas escolares.

Allí los jóvenes comparten experiencias y discuten con los profesores de la Universidad temas de democracia, historia de la sociedad humana, conquistas sociales y principios básicos de los derechos y deberes del ciudadano, entre otros temas que contribuyen a la estructura del conocimiento para la formación de los líderes juveniles.

El decano Uribe de los Ríos recibió el reconocimiento a la Universidad Libre, en representación del rector Fabio Giraldo Sanz.

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno