Sesión de Consejo Directivo Seccional

Consejo Directivo

De izq a der: Ricardo Zopó Méndez, censor nacional; Miguel González Rodríguez, presidente Seccional; Jorge Alarcón Niño, presidente nacional; Eurípides Cuevas Cuevas, consiliario; Fernando Dejanón Rodríguez, rector nacional; Fabio Giraldo Sanz, rector seccional; Jaime González Marroquín, consiliario y César Cano Mendoza, estudiante consiliario.

El último Consejo Directivo del año de la Seccional Pereira, se realizó los días jueves 9 y viernes 10 de noviembre con la presencia de directivos nacionales con quienes se analizaron y aprobaron decisiones vitales para el crecimiento académico y administrativo en el 2018.

30 nuevos profesores

Consejo Directivo

La vinculación de 30 nuevos profesores a la Universidad libre Seccional Pereira y la creación de nuevos programas de posgrados fueron algunas de las decisiones tomadas por el Consejo Directivo Seccional con la presencia de directivos nacionales entre ellos, el presidente nacional Jorge Alarcón Niño y el rector nacional Fernando Dejanón Rodríguez.

Además, se tomaron decisiones para mejorar la infraestructura e impulsar el crecimiento académico y administrativo, anunció el presidente seccional, Miguel González Rodríguez.