Campaña navideña Adulto Mayor

El año pasado acudimos a su bodad y espíritu de solidaridad para brindarles un día de recreación y alegría a los niños de escasos recursos económicos del Centro de Infancia de Puerto Caldas. En la actividad tuvieron la oportunidad de participar varios docentes y directivos de la universidad, quienes pueden dar fe de la inmensa alegría y emoción que esos niños experimentaron, pues no solamente se les entregaron los juguetes donados por la comunidad Unilibrista, sino que además se les llevaron refrigerios y recreacionistas.

Cumplimos nuestro propósito y además sentimos la satisfacción que brinda el poder compartir con los más necesitados.

Este año queremos realizar una actividad similar con adultos mayores en condiciones de desprotección y de escasos recursos, razón por la cual acudimos una vez más a su colaboración y espíritu de servicio solicitando la donación de ruanas, mantas, sacos, guantes y medias de lana NUEVOS.  Los centros de acopio serán la oficina de Bienestar en Belmonte y la Rectoría en la Sede Centro. La colecta se realizará hasta el 7 de diciembre de 2017 y estaremos entregándolos el día 13 de diciembre. Quedan cordialmente invitados quienes quieran asistir.