Intranet

Dos buenas noticias para la comunidad Unilibrista

Dos buenas noticias para la comunidad Unilibrista

El presidente de la Universidad Libre Seccional Pereira, Miguel González Rodríguez, hizo el anuncio de dos estupendas noticias que le fueron notificadas por la Honorable Consiliatura desde Bogotá, en horas recientes.

Se trata de la vinculación de los trabajadores temporales y de prestación de servicios a la nómina de personal y de la apertura de la licitación para la construcción de las torres de laboratorios y personal administrativo de la Universidad.

VINCULACIÓN DE PERSONAL A LA NÓMINA CON CONTRATO DE TRABAJO

Atendiendo solicitud del presidente de la Universidad Libre Seccional Pereira, ex magistrado Miguel González Rodríguez, la Honorable Consiliatura con sede en Bogotá, le autorizó incorporar a la nómina de la planta de personal a los trabajadores que actualmente se encuentran vinculados con contratos en calidad de temporales y de prestación de servicios.

González Rodríguez dijo que son más de 50 personas algunas de las cuales llevan varios años prestando sus servicios a la Universidad, y agregó que la regularización y vinculación a la nómina corriente, implica un gran esfuerzo financiero pero tiene enormes alcances sociales y de estabilidad laboral. El proceso se cumplirá en dos pasos: una vinculación inicial por 6 meses de enero a junio 30 de 2018 y luego con contrato laboral a término indefinido.

DOS MODERNOS EDIFICIOS EN EL CAMPUS DE BELMONTE

Luego de exhaustivas revisiones de especialistas de la Universidad Libre en Bogotá, la Honorable Consiliatura aprobó el pliego de condiciones para la construcción en el campus universitario de Belmonte, de dos modernas torres o edificios donde funcionarán en una torre, los laboratorios de las Facultades de Ingenierías, Ciencias de la Salud y Ciencias Económicas; y en la otra, toda la planta de funcionarios administrativos.

Por tal motivo, el presidente seccional, Miguel González Rodríguez, anunció oficialmente que en enero de 2018 se abre la licitación para la construcción de las los torres cuyos diseños estuvieron a cargo de la firma del arquitecto pereirano Juan Carlos de León.

El presidente González Rodríguez dijo que además de generar empleo en la región, estas obras involucran el proceso de modernización de Unilibre Pereira, además de una gran contribución al reto de alta calidad académica y de respuesta al ambiente de desarrollo de Pereira como ciudad universitaria.

Indicó que invitará varias empresas constructoras de la región para que presenten propuestas y también se hará una reunión con el gremio constructor para escuchar alternativas.

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno