Estudiantes ganan becas en el exterior

Unilibristas a Universidades de Argentina y Chile

La estudiante de Ingeniería Comercial, Valeria Espinosa y Valentina Cárdenas, estudiante de Trabajo Social, recibieron el anuncio oficial de sendas becas para adelantar un semestre académico en universidades de Chile y Argentina, informó  la Oficina de Relaciones Interinstitucionales ORI de Unilibre Pereira, a cargo de Elizabeth López El Kouri.

Estudiante Universidad Libre

Valeria Espinosa, es beneficiaria de la Beca Alianza del Pacífico y realizará durante este primer semestre de 2018, un intercambio académico en Ingeniería Comercial en la Universidad Austral de Chile.

Estudiante Universidad Libre

Por su parte, Valentina Cárdenas es beneficiaria de la Beca PAMEUDUAL y realizará durante este primer semestre de 2018, un intercambio académico en Trabajo Social en la Universidad Santiago del Estero en Argentina.

La ORI está al servicio de la comunidad Unilibrista para permitirle beneficiarse de las diferentes oportunidades de movilidad académica tanto nacional como internacional, como lo es cursar un semestre en el exterior o realizar programas de doble titulación en la Universidad de Poitiers, Francia o en la Universidad de Northwestern State en Luisiana, Estados Unidos.