Bienvenida e inducción a nuevos estudiantes

Exitosa jornada de inicio de actividades Unilibristas

Con la asistencia de más de medio millar de estudiantes de ambos sexos se realizaron durante tres días exitosamente, las actividades de bienvenida e inducción a quienes por primera vez ingresan a los programas académicos diurnos y nocturnos de la Universidad Libre Seccional Pereira.

En medio de actividades culturales de danza, música, charlas y talleres organizados por la dirección de Bienestar Institucional y luego de las intervenciones de bienvenida a cargo de los directivos de la Universidad, los nuevos estudiantes asistieron a la inducción del conocimiento de las diferentes áreas de las que harán uso y sacarán provecho en el proceso de formación que inician en este primer semestre académico.

Talleres de inducción en psicología, salud preventiva, reglamento estudiantil, permanencia con calidad, investigaciones, sistemas, horarios y programas extra curriculares entre otras actividades forman parte de la jornada que terminó el viernes 19 de enero en horas de la noche.