Mensaje de condolencia

Doctor
JAIRO UMAÑA GIRALDO E HIJAS
Ciudad

Enfrentar la muerte de un ser querido produce un dolor indescriptible que solo el tiempo permite aminorar.

Hoy, usted y su familia viven la devastación y desolación de la partida de MARÍA HELENA, esposa y madre, pero además docente del programa de Enfermería de la Universidad, quien por sus condiciones personales y profesionales se constituyó en una funcionaria de gran valía.

Mencionar sus cualidades podrá parecer un poco redundante, pero no podemos abstraernos a ello: respetuosa, conciliadora, carismática, comprometida, discreta, brillante, en fin, eso era ella y mucho más. Su nombre será recordado en la facultad y en la Universidad como el de esas personas ilustres que aportaron de manera importante a esta alma mater.

Reciba de parte de las directivas nacionales y seccionales, del personal administrativo y docente nuestros sentimientos de solidaridad y nuestras sentidas condolencias.

Atentamente,

MIGUEL H. GONZALEZ RODRIGUEZ