Comunicados de Consultorio Jurídico para Derecho calendario B

ATENCIÓN

Se informa a los practicantes de Consultorio Jurídico II calendario “B” sin excepción, que los días:

Fechas renuncia Consultorio Jurídico

Del mes de abril de 2018, deberán presentar renuncia ante los juzgados, fiscalías, contralorías, a todos los procesos que tienen en trámite.

Todos los documentos deben ser entregados a la coordinadora académica Dra. Sandra Eneried Bedoya Parra.

Así mismo, se les hace saber a todos los estudiantes en general de Consultorio Jurídico I y II que la práctica finaliza el  28 de Abril de 2018.

NOTA: se les informa a los estudiantes de Calendario “B” Consultorio I que las obligaciones y responsabilidades Jurídicas adquiridas con los procesos que adelantan ante los Juzgados y Fiscalías, continúan su curso normal.

MARIA ALEIDA PATIÑO HENAO
DIRECTORA