Finalizó visita de pares académicos del MinEducación y el CNA

Cierre visita de pares académicos Cierre visita de pares académicos

Luego de tres días de actividades conociendo a nivel de detalle la institucionalidad Unilibrista en Pereira, los pares académicos enviados por MinEducación y el Consejo Nacional de Acreditación, finalizaron en sendas reuniones, su misión en el proceso para la renovación de la acreditación en Alta Calidad del programas de Ingeniería Comercial y la acreditación de Contaduría Pública.

Los pares académicos tuvieron contacto directo con los diferentes estamentos universitarios tanto académicos como administrativos, así como de egresados y empresarios de la ciudad, también recorrieron la infraestructura disponible al tiempo que conocieron de primera mano los proyectos que fortalecerán aún más la calidad académica, como premisa superior de Unilibre Pereira.

Las directivas de Unilibre Pereira expresaron su satisfacción por el despliegue documental y las actividades preparadas durante mucho tiempo para este momento crucial en la consolidación de la alta calidad académica.