La prensa destaca liderazgo de Unilibre con el Nodo de Biotecnología

Los avances, logros y retos del Nodo de Biotecnología que Unilibre Pereira lidera en el contexto de la Red de Nodos de Risaralda son objeto de relevancia en amplio reportaje del periódico El Diario.

La economista Luz Elena Fernández, gestora del Nodo de Biotecnología que es parte esencial del programa académico de Microbiología de la Universidad Libre, señala en el reportaje los alcances y beneficios que para el desarrollo regional tiene este promisorio y estratégico proyecto en el  que están involucradas instituciones de los sectores empresarial, del gobierno y académicos.

Ver nota periódico El Diario "Luz Elena Fernández: La biotecnología al servicio del bienestar de la humanidad"

USO DE DATOS PERSONALES