Conversatorio de estudiantes y docentes sobre Gerencia de la inclusión social

Con motivo del II Foro en Gerencia Social cuyo tema central es La Contrucción de país con experiencias de inclusión, se realizó el conversatorio en el que tanto estudiantes como profesores comparten experiencias y formulan ideas y propuestas tendientes a incorporar en la formación académica, los conceptos de inclusión social y su gerenciamiento.

Sandra Botero Gaviria, directora del programa de Trabajo Social de la Unilibre Pereira, señaló que en el conversatorio se contó con la presencia del Director del programa Educación para la Inclusión social, Giovanni Garzón Gil, y se reconoció la apuesta que el Estado Colombiano tiene para el desarrollo de la política de inclusión en un sistema de educación para todos.

En la foto, el Dr. Garzón Gil en compañía de docentes y estudiantes participantes en el conversatorio previo al ll Foro de Gerencia de la Inclusión Social.