Universidad Libre exaltó a sus mejores estudiantes en la Noche de la Excelencia

En acto solemne de reconocimiento a los mejores estudiantes, la Universidad Libre a través de la resolución 032 del 8 mayo de 2018, por medio de la cual se otorgan matrículas de honor a los mejores estudiantes, exaltó públicamente a 88 alumnos que obtuvieron los mejores promedios en el segundo periodo de 2017 para los programas semestralizados y año para los estudiantes de Derecho.

Las matrículas de honor otorgadas a los estudiantes por un valor cercano a los 300 millones de pesos reflejan el compromiso que las Universidad tiene con la calidad académica y premia el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes en su proceso de formación profesional.

Al acto asistieron el rector de la seccional, acompañado por los decanos y coordinadores académicos de los diferentes programas, los estudiantes homenajeados, familiares y amigos, quienes al final de la ceremonia compartieron una copa de vino.

Haz clic en la foto para ampliar.