Celebración día del Enfermero Profesional

Celebración día del enfermero Celebración día del enfermero

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, María Teresa Rodríguez y la directora del Programa de Enfermería, Claudia Patricia Varón, en unión de varios docentes y estudiantes celebran hoy el Día del Enfermero Profesional.

En el encuentro realizado en el auditorio principal de Unilibre-Belmonte, se exaltaron las virtudes de los profesionales que dedican su vida al cuidado de las personas y las exigencias de conocimientos y actualización que tanto desde lo tecnológico como humano requiere la enfermería moderna.

Felicidades y gratitudes para directivos, docentes, egresados y estudiantes Unilibristas de Enfermería.

USO DE DATOS PERSONALES