50 Cohortes de Derecho Administrativo

50 Cohortes de Derecho Administrativo 50 Cohortes de Derecho Administrativo

El área de Posgrados de Unilibre Pereira dio comienzo el jueves 17 de mayo a la cohorte número 50 de la especialización en Derecho Administrativo en la sede Belmonte.

La decana de la Facultad de Derecho, Luisa Fernanda Hurtado Castrillón y el asesor del departamento de Posgrados, Carlos Andrés Mejía Vergara, dieron la bienvenida a los profesionales que iniciaron estudios de especialización en esa área del derecho público.

La decana Hurtado Castrillón destacó la consolidación de la especialización y el liderazgo de la Universidad en materia de derecho público.