Derecho le madruga a la Renovación de la Acreditación en Alta Calidad

Muy temprano hoy martes 22 de mayo, un nutrido grupo del voluntariado compuesto por estudiantes y egresados no graduados con el acompañamiento de docentes y funcionarios administrativos, se dieron cita a la convocatoria de la Decanatura de Derecho, para avanzar en el proceso de Renovación de la Acreditación en Alta Calidad del Programa de Derecho.

La decana Luisa Fernanda Hurtado, hizo énfasis en la importancia del espíritu participativo de los estudiantes y egresados, con el fin de que se expresen libremente los temas y las percepciones de autoevaluación y al final del ejercicio, surjan las acciones de mejora que la Universidad necesita para mantener la vigencia de la alta calidad institucional.

USO DE DATOS PERSONALES