Los desafíos de la enfermería profesional en los nuevos tiempos

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, María Teresa Rodríguez Lugo, convocó a los estudiantes del programa de enfermería a pensar en los nuevos tiempos que traen consigo nuevos retos y dijo: "quienes de ustedes se va a atrever a lanzar nuevas teorías que cubran las necesidades de desarrollo sostenible y cómo vamos a lograr un manejo ético del conocimiento para entregarlo al servicio y al beneficio de la sociedad".

La decana Rodríguez hizo el pronunciamiento con motivo del Día de la Enfermería Profesional, que se celebró con reflexiones sobre el profesionalismo y el crecimiento académico además de actividades culturales organizadas por el área de Bienestar Institucional que la decana agradeció de manera especial.

Haz clic en la foto para ampliar.

USO DE DATOS PERSONALES