Ingenieros Financieros Unilibristas en Guadalajara México

En ejercicio del intercambio académico que están finalizando en la Universidad de Guadalajara México, los estudiantes de octavo semestre de Ingeniería Financiera, Alejandro Vargas Isaza y Natalia Valencia Rincón, realizaron una actividad de promoción del país y de Unilibre Pereira.

Natalia y Alejandro se llenaron de entusiasmo para llamar la atención de los estudiantes mexicanos y utilizando los colores de la bandera colombiana, la semana pasada, hicieron una exposición sobre el país e invitaron a los estudiantes a aprovechar la oportunidad de los convenios de movilidad internacional para venir en intercambio a la Universidad Libre.

Haz clic en la foto para ampliar.

USO DE DATOS PERSONALES