Los derechos del consumidor

Más de 50 mil casos en los que el consumidor ha debido exigir sus derechos a los comerciantes de Pereira al efectuar una compra o transacción, ha resuelto en cuatro años desde su fundación, la Casa del Consumidor de la Alcaldía de Pereira.

El hecho fue uno de los aspectos destacados en el evento que conjuntamente con la Facultad de Derecho, se organizó en días recientes en el auditorio de la sede centro, para celebrar el aniversario de ese importante servicio a la comunidad y para actualizar conocimientos acordes a la evolución de la legislación en la materia.

Con la participación del alcalde Juan Pablo Gallo y la decana Luisa Fernanda Hurtado, el evento contó con una nutrida asistencia.

Haz clic en la foto para ampliar.

USO DE DATOS PERSONALES