Unilibre Pereira es referente de calidad en Ingeniería Financiera

Con el fin de aprender un poco mas sobre la herramienta RISK, software financiero que tiene nuestra Universidad para el manejo cuantitativo del Riesgo, recibimos la grata visita de estudiantes de la Universidad Santiago de Cali.

La ingeniera Sindy Viviana Giraldo docente del programa de Ingeniería Financiera de Unilibre Pereira, quien está certificada en manejo cuantitativo del Riesgo de  International Institute Professional Education and Research, hizo a los estudiantes caleños la presentación académica del software financiero.

El programa de Ingeniería Financiera muestra de este modo, que es referente de excelencia y de alta calidad académica.