Mejorando las relaciones interpersonales en Unilibre Pereira

Con la dirección de la facilitadora profesional Adriana Aristizábal, un nuevo grupo de empleados de diferentes áreas de la administración y la academia de Unilibre Pereira, participaron en los ejercicios del coaching que busca mejorar el clima de interrelación laboral y personal en la Universidad.

Este proceso de fortalecimiento cultural del talento humano, es parte esencial del Plan de Renovación de la Acreditación en Alta Calidad Institucional que la Universidad viene trabajando tanto en las cuatro facultades como en las áreas administrativas en general.

Como se aprecia en el registro fotográfico, el personal convocado ha mostrado un elevado espíritu de colaboración, dinámica y entusiasmo para participar en los ejercicios lúdicos y demás actividades programadas por la facilitadora.