Próxima iniciación de obras de nuevos edificios en el campus de Belmonte

Sede Belmonte Universidad Libre

Sede Belmonte Universidad LibreSignificativos avances se han logrado en el proyecto de unificar en el campus de Belmonte todas las dependencias del área administrativa en un nuevo edificio de cuatro pisos y dos sótanos, e igualmente, un edificio de tres pisos destinado para los laboratorios.

Miguel González Rodríguez, presidente seccional de Unilibre Pereira, explicó que una vez cumplido el proceso de preselección de firmas interesadas en participar en la licitación, fueron invitadas 5 para la presentación de propuestas de construcción y otras 5 para las interventorías.

La Consiliatura de la Universidad Libre se reunirá el próximo 21 de junio en Bogotá para adjudicar inicialmente la construcción del edificio de administración y al mes siguiente la adjudicación del edificio de laboratorios. Se espera que una vez queden protocolizados los contratos, se inicien las obras a principios de agosto próximo.