¡Vuelve y juega! Polla Mundialista RENATA

¡Toda la comunidad académica apuesta por la red!

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, invita a la comunidad académica del país a participar en la Polla Mundialista, juego en el que podrán participar los miembros de cualquiera de las Instituciones de Educación Superior del país, Centros o Institutos de investigación, Centros de Desarrollo Tecnológico, Centros de Innovación y Productividad, Centros de Ciencia, Unidades de I+D+i de empresas, Empresas Altamente Innovadoras (EAI), Incubadoras de Empresas de Base Tecnológica (IEBT), registrándose para predecir los marcadores de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Regístrate y juega la Polla Mundialista RENATA >

Premio

El participante que, finalizada la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, obtenga más puntaje en la Tabla de Posiciones de la Polla Mundialista RENATA obtendrá como premio una inscripción a TICAL 2018 y el 2.º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia con el respectivo tiquete aéreo desde Colombia para asistir al evento.

TICAL 2018 y el 2.º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia será realizado en Cartagena de Indias del 3 al 5 de septiembre de 2018.

Conoce aquí los términos y condiciones >

Mecánica de puntos

Los participantes de la Polla Mundialista RENATA podrán ingresar sus marcadores hasta 3 minutos antes de iniciar cada partido de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

El jugador irá acumulando puntos según sean los aciertos en las predicciones de los resultados de cada partido de la siguiente manera:

12 PUNTOS: el participante acierta en el resultado exacto del marcador del partido, ganador y perdedor.
7 PUNTOS: el participante acierta el ganador y marcador de un equipo. No acierta el resultado exacto del partido.
5 PUNTOS: el participante acierta en el ganador o en que el resultado fue empate pero no acierta el marcador exacto del partido, es decir, el número de goles obtenido por cada equipo.
2 PUNTOS: el participante sólo acierta el marcador exacto de uno de los equipos. No acierta en el ganador ni en el perdedor, sólo en el número de goles de un equipo.

Instrucciones

Los participantes podrán registrarse y jugar la Polla Mundialista RENATA hasta el 15 de julio de 2018.

Para jugar sigue las siguientes instrucciones:

- Ingresa a la Polla Mundialista RENATA, regístrate diligenciando el formato con tu correo electrónico institucional y acepta los términos y condiciones del juego.
- Envía a través de la Polla, según sea tu parecer, los marcadores correspondientes a los partidos que se jugarán en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Recuerda que podrás incluir o modificar tus marcadores hasta tres minutos antes del inicio de cada partido.
- Nunca olvides hacer clic en el botón GUARDAR cada vez que hagas una modificación en la predicción de cualquier partido.
- Acumula la mayor cantidad de puntos posibles.
- Sigue la Tabla de Posiciones.

Si necesitas soporte de algún tipo para jugar la Polla Mundialista RENATA, por favor contáctanos mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.