Intranet

Destacada participación del estudiante de Enfermería en el SUNY Downstate Medical Center de New York

Poster Enfermería

El estudiante Santiago Ocampo Marín, del programa de enfermería de la  Unilibre Pereira, participó en 9th Annual Research Day celebrado en el SUNY Downstate Medical Center en Brooklyn - New York con un poster redactado en inglés, derivado del semillero de investigación "Laboratorio del afecto" de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Este evento internacional tiene como objetivo fortalecer en los estudiantes el desarrollo de capacidades intelectuales a través de la socialización de las investigaciones que constituyan aportes a los problemas sociales de los países.

El estudiante Ocampo Marín presentó un tema enfocado a los aspectos de enfermería profesional que se trabajan en la Facultad de Ciencias de la Salud de Unilibre Pereira, valiéndose de la línea de investigación Laboratorio del Afecto en el cual se realiza la promoción de la salud mental en las mujeres privadas de la libertad en Pereira y Dosquebradas.
 
Santiago, fue merecedor de reconocimientos por parte de los asistentes, quienes lo felicitaron por el trabajo que viene realizando en el semillero y que se resume en las  palabras enviadas por la  organizadora del evento:

Please know that I am proud of your hard work and determination to be among researchers on all levels, nurses, nursing students, professors and nursing leaders”. (Ver foto del testimonio)

Tenga en cuenta que estoy orgullosa de su arduo trabajo y determinación para estar entre los investigadores de todos los niveles, enfermeras, estudiantes de enfermería, profesores y líderes de enfermería”.

Dra. Witter
SUNY Downstate Medical Center, Brooklyn, New York.
 
La Universidad Libre felicita  y reconoce la excelencia académica de nuestro estudiante Santiago Ocampo Marín.

 

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno