La ética en la formación del ingeniero civil

Invitado por el docente ing. Guillermo Gómez Flórez, el reconocido veedor público y director de organizaciones como Corporación Vigía Cívica y Sociedad en Movimiento, James Fonseca Morales, ofreció una exposición a estudiantes de ingeniería civil de Unilibre Pereira, sobre el dilema ético que vive la sociedad actual azotada por hechos de corrupción en los que se ven involucrados profesionales tanto del sector público como privado.

Fonseca Morales destacó la necesidad y la importancia de formar con valores éticos a los estudiantes universitarios de esta generación, indicando que ellos son la esperanza de mejorar la condición moral del país y que son ellos, los que tienen el privilegio de llegar a ser profesionales ejemplares para la sociedad.

(Ver fotos) Clic para ampliar.