Fábrica de empaques con tecnología de punta es visitada por estudiantes unilibristas de Ingeniería de sistemas

Visita Ingeniería de Sistemas Visita Ingeniería de Sistemas

Con el objetivo específico de realizar investigaciones en las áreas de automatización y control (robótica), de tal manera que logren generar productos que aporten valor a la sociedad, a la academia y a los grupos de investigación, estudiantes y docentes de Ingeniería de Sistemas en Unilibre Pereira, adelantaron visita a una empresa multinacional radicada en Pereira.

Se trata de la multinacional IML (http://www.iml.ca/) ubicada en el sector de Cerritos de nuestra ciudad, aplicada y especializada en la producción de empaques con tecnología de punta. IML es la más avanzada de la región en ese campo, ya que en pocos segundos se logra obtener un producto completamente terminado.

En la visita orientada por el ingeniero docente Raúl Gaviria Valencia, junto a los estudiantes del semillero de robótica, se contó con el acompañamiento de la directora del programa de Ingeniería Financiera, Juliana López con el fin de explorar  opciones de investigaciones en ambas áreas.