Intranet

Estudiantes del curso de fotografía representarán a Unilibre en Bogotá

Estudiantes del curso de fotografía representarán a Unilibre en Bogotá

Estudiantes del curso de fotografía de Unilibre Pereira participarán por primera vez en el concurso “Fotomaratón 2018 “La Ciudad en su Diversidad” en Bogotá los días 15 y 16 de septiembre, organizado por el Museo Nacional de la Fotografía en Colombia, “Fotomuseo”.

Los estudiantes Michael Garcés, de Ingeniería Civil, María Paz Alzate, de Ingeniería Financiera; Valentina Rojas; de Enfermería; David Osorio, de Derecho y Sebastián González de Enfermería, acompañados del profesor de fotografía  Giovanni Guisado Sepúlveda participarán del concurso de fotografía más grande que se realiza en Colombia, con más de 1.500 fotógrafos.

Este concurso consiste en un recorrido de un fin de semana, donde fotógrafos profesionales, aficionados y amantes de la fotografía, tienen dos días de intenso trabajo de la mirada, a partir de veinte temas que componen la FOTORUTA y que finaliza con un compendio fotográfico de la ciudad. El recorrido repasa mapas imaginarios, sitios de encuentro que encapsulan las experiencias de sus habitantes; arquitecturas visibles e invisibles que cuentan un sin fin de historias, rostros, la manera como preservamos el medio ambiente, el manejo del agua, nuestros humedales, entre otras miradas.    

El grupo de estudiantes y su tutor, agradecen  al Dr. Miguel González, presidente de Unilibre Seccional Pereira el apoyo a estas iniciativas que buscan enaltecer el sentido de pertenencia y reconocimiento Unilibrista a nivel local y nacional y que contribuyen a su proceso de formación integral de los estudiantes.  

 

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno