Camilo no se baja del podio de los mejores automovilistas del país

Camilo Forero Camilo Forero

El automovilista pereirano y estudiante de sexto semestre de ingeniería civil, Camilo Forero, del AutoStok Team, ocupó el segundo lugar en el Post Chase del TC 2000 disputado el domingo en el Autódromo de Tocancipá. El Unilibrista Forero es apoyado por las empresas pereiranas Gino Passcalli, Pegaucho, La Economía, Red Estación de Servicio y Clinautos.

Camilo volvió a ser protagonista el pasado fin de semana luchando de principio a fin en una dura y cerrada competencia, que tenía como atractivo la vuelta Joker, en la que los pilotos deberán pasaban una vez por zona de pits, sin necesidad de parar, a una velocidad controlada.

El pereirano marcó el segundo mejor tiempo en la clasificación (qualy). El domingo, en la primera carrera del día, realizó la vuelta más rápida con 1:08.326 y libró un interesante mano a mano con Nicolás Leyton, a la postre el ganador.

En la segunda carrera de la jornada, Camilo mejoró la vuelta más rápida con  1:08.827 y pese a ver estado primero, no pudo mantener dicha posición y volvió a finalizar en la segunda casilla.

Dicho resultado le permite subir al segundo puesto de la clasificación general a 21 puntos del primero, a la espera de la semifinal del TC 2000 Colombia.