Intranet

El nuevo reto de Camilo

Nuevo reto automovilístico Nuevo reto automovilístico

El automovilista pereirano y estudiante de ingeniería civil de Unilibre Pereira, Camilo Forero, del AutoStok Team, apoyado por Gino Passcalli, Pegaucho, La Economía, Red Estación de Servicio y Clinautos, sale con todo este domingo al Autódromo de Tocancipá para afrontar la Semifinal del TC2000 Colombia.

Forero, actual campeón de este certamen automovilístico, viene de ocupar el segundo lugar en el Post Chase del TC 2OOO y marcha segundo en la clasificación general a pocos puntos del primero.

“Todavía hay demasiadas posibilidades de alcanzar la punta porque en esta Semifinal contaremos con 3 válidas el mismo día, cada una da 60 punto, lo que quiere decir que hay 180 puntos en juego, estoy aproximadamente a 15 del primero”, dijo el automovilista pereirano.

La primera prueba (XI) arrancará a las 9:30 de la mañana y la segunda (XII) a las 11:15 a.m.; ambas serán transmitidas por el canal WIN Sports. La tercera (XIII) y última está programada para la 1:15 p.m. e irá por Facebook Live de la página oficial del TC 2000 Colombia.

“Hemos trabajado duro, cada día buscando mejorar más, esperamos hacer la pole”, enfatizó Forero, quien estará a bordo de un Renault Sandero RS.

 

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno