Doctorado en Ciencias Biomédicas recibe docente investigadora Unilibrista

Con gran complacencia, la comunidad Unilibrista recibe la noticia del título de Doctorado en Ciencias Biomédicas otorgado por la Universidad de Caldas a Elcy Yanet Astudillo Muñoz, docente investigadora de Unilibre Pereira.

La doctora Astudillo Muñoz está vinculada al programa de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el año 2012 y su enfoque académico está en el área de la nutrición y la dietética.

Igualmente, está adscrita al equipo de docentes investigadores, razón por la que el director seccional de investigaciones, Luis Alfonso Sandoval Perdomo, expresó la importancia de contar con la experiencia y conocimientos de la doctora Astudillo, clave para los propósitos de calidad del proceso de investigaciones académicas de la Universidad.

Las directivas de Unilibre Pereira en cabeza del presidente Miguel González Rodríguez, el rector Fernando Uribe de los Ríos y la decana de la Facultad de ciencias de la salud, María Teresa Rodríguez Lugo, expresaron igualmente su complacencia por el logro alcanzado por la profesional Astudillo Muñoz.