Nuestra proyección social con bienestar Unilibrista en Puerto Caldas

Con varias actividades lúdicas a cargo de la dirección de Bienestar Institucional Unilibrista, se cumplió el cierre del año, de uno de los programas de Proyección Social dentro del Proyecto Marco Círculo Virtuoso con mayor impacto y beneficio orientado al desarrollo desde la primera infancia de niños y niñas del Centro de Desarrollo Integral CDI, Cosechando Sueños, con sede en el corregimiento de Puerto Caldas.

El programa se ejecuta con la articulación interinstitucional entre el Municipio de Pereira, Universidad Tecnológica y Universidad Libre que interviene con los programas académicos de Ingeniería de sistemas, Trabajo Social y Administración de Empresas de Unilibre Pereira.

Se destaca que se adelantó una retroalimentación del abordaje de los diferentes programas de Unilibre Pereira con los niños y niñas de Puerto Caldas con el objeto de socializar los resultados, experiencias positivas, dificultades y recomendaciones a directivos y docentes del CDI así como al equipo de trabajo de la UTP.

La intervención social integral de las diferentes disciplinas académicas de Unilibre ha tenido alcance e impacto en los entornos familiares desde el abordaje con los padres, cuidadores, docentes y de los niños y niñas con programas de emprendimiento, promoción de la salud y prevención de la enfermedad, pensamiento científico y creativo, formación para el empleo y cultura empresarial.

La dirección de Bienestar de Unilibre Pereira además, hizo entrega de libros de cuentos donados por los estudiantes durante la Semana Unilibrista, celebrada recientemente en el campus de Belmonte.

Haz clic en la foto para ampliar.