Puesta a punto para renovación de la acreditación de Alta Calidad del programa de Derecho

La visita de pares colaborativos que la semana pasada cumplieron su tarea de apoyo, fue en realidad una inspección del estado de arte en que se encuentra el programa de Derecho de la Seccional de la Universidad Libre de Pereira .

Dos días de recorrido por cada una de las áreas les permitieron a los pares César Augusto Castillo Dussán y Alfonso Daza González, con el acompañamiento del rector de Bogotá Jesús Hernando Álvarez, conocer en detalle los avances y las fortalezas institucionales pero también las recomendaciones sobre las debilidades y aspectos que requieren esfuerzos adicionales para la puesta a punto, con miras a la visita de los pares enviados por el Consejo Nacional de Acreditación en febrero próximo.

Tanto la alta dirección de Unilibre Pereira como los jefes de área de la Facultad de Derecho y de Planeación, se mostraron confiados en poder superar las expectativas para alcanzar el objetivo de la renovación de la acreditación en Alta Calidad del programa con el que inició actividades esta Seccional en el año 1979.