Reconocimiento de la Asamblea Departamental a Unilibre Pereira

Un cálido reconocimiento a los fundadores y en general a la comunidad unilibrista que durante 50 años ha contribuido con la formación de profesionales y líderes en la región y el país, hizo la Asamblea Departamental de Risaralda con motivo del Cincuentenario de iniciación de actividades académicas de la Universidad Libre Seccional Pereira.

En el marco de la sesión realizada en la mañana de este martes 26 de marzo, los diputados de esa corporación departamental, ofrecieron a través de las directivas de Unilibre Pereira, una sencilla pero sentida exaltación a los aportes que la Universidad Libre ha hecho al desarrollo y al progreso de Risaralda y el centro occidente del país, especialmente.

Por iniciativa del diputado Mario Marín Hincapié, la Asamblea entregó una resolución en nota de estilo y en varias intervenciones, varios de los diputados pusieron de relieve la manera como la Universidad Libre ha formado buena parte del capital humano de la región.

Se destaca que varios de los integrantes de la Asamblea son egresados tanto de pregrado como de posgrado de la Universidad Libre.

Por la Universidad hicieron presencia varios directivos encabezados por el presidente Miguel González Rodríguez y el rector Fernando Uribe de los Ríos, así como los decanos Luisa Fernanda Hurtado, María Teresa Rodríguez y Luis Hernando López, además del director de investigaciones Luis Alfonso Sandoval y la directora de Planeación Rosalba López Gómez, entre otros.