Docentes investigadores Unilibristas reciben capacitación

Docentes investigadores Unilibristas reciben capacitación Docentes investigadores Unilibristas reciben capacitación

En el proceso de fortalecimiento a la investigación, la Dirección Nacional de Investigaciones ha programado una serie de capacitaciones a nivel nacional para los docentes investigadores.

El ejercicio se cumplió con 46 docentes dirigida por Giovanni Alarcón, a través de la Dirección Seccional de Investigaciones y la Escuela de Formación Docente, realizando la capacitación en el Módulo de Investigaciones de la plataforma tecnológica SINU, como estrategia para el fortalecimiento del proceso de investigación.

Sin duda, el Módulo de Investigación de la plataforma SINU, será de gran impacto como Modelo de Gestión de Información para Investigación, permitiendo mayor eficiencia en el flujo de información y calidad de la misma, trazabilidad de los proyectos de investigación, gestión y visibilidad de las convocatorias internas, visibilidad de los productos de investigación, entre otros .

En este sentido la Universidad Libre se potencia en la gestión de la información en el proceso de la investigación.