Unilibre Pereira líder en el modelo estudiantil de Naciones Unidas

La iniciativa estudiantil de crear un modelo propio de simulación de la filosofía, funciones y la operación de la Organización de Naciones Unidas, quedó plasmado en la construcción del Modelo Unilibre Pereira de Naciones Unidas, MUNULP, trabajo que ha sido acompañado desde la docencia de la Facultad de Derecho por la politóloga y docente investigadora Melissa Ríos Sarmiento.

Por ser un asunto académico trasversal a todo tipo de conocimientos y al fomento del liderazgo de las nuevas generaciones en la región, publicamos el modelo funcional o estructura organizacional del modelo en referencia.

El equipo MUNULP está integrado por los estudiantes de la Facultad de Derecho, David Santiago Ramírez Giraldo, Camilo Villota, Juan José Correa Torres, Daniela León, Santiago Pinilla, Lisbey Alexandra Pinzón y Valeria Ocampo.

Si no puede visualizar el documento (Descargar modelo funcional - Formato PDF)