Crece la vida universitaria en Pereira, según estudio

Directivos académicos e investigadores de Unilibre Pereira realizaron el pasado martes 11 de junio un análisis del estudio que destaca el crecimiento en un 55% en el número de estudiantes universitarios entre 2010-2017, que aunque falta mucho, hace pensar en Pereira como ciudad universitaria,  aceptando que solo se tienen dos Universidades acreditadas en alta calidad, siendo una de ellas la Universidad Libre.

El Director Seccional de Investigaciones, Luis Alfonso Sandoval Perdomo, hizo la presentación del estudio de Educación Superior en Pereira, realizado por el centro de investigaciones de la Cámara de Comercio de Pereira, en el marco de la Red Universitaria de Risaralda.  En este estudio la Universidad Libre hizo parte del comité técnico.