40 años enseñando Derecho en Unilibre Pereira

En un sobrio pero significativo acto, la Universidad Libre Seccional Pereira rindió un emotivo homenaje al abogado Fabio Hernán Vélez Acevedo, quien a lo largo de 40 años (desde el 29 de junio de 1979) se desempeña con lujo de detalles, sentido ético y gran profesionalismo como profesor de Derecho Procesal Civil.

El homenaje realizado en la sala de juntas de la rectoría, fue presidido por el rector Fernando Uribe de los Ríos y la decana de la Facultad de Derecho, Luisa Fernanda Hurtado Castrillón con la presencia del jefe de área de Derecho Procesal, Álvaro Aguilar y otros docentes amigos personales y estudiantes del respetado y prestigioso abogado risaraldense.

Se destacó la presencia de sus hijos Felipe y Angélica María, también abogados, además de Natalia Ruiz Giraldo,  la representante de la firma Legis, especializada en literatura de doctrina y jurisprudencia.