Consultorio médico y de psicología de Unilibre Pereira fue certificado

Un nuevo paso en firme para la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, dio Unilibre Pereira al ser certificados tanto los servicios como las instalaciones del Consultorio de servicios médicos y de psicología de la sede centro, luego de un estupendo trabajo realizado por el equipo del Área de salud y desarrollo humano de la Dirección de Bienestar Institucional.

En última y reciente visita del Grupo Verificador de la Secretaría de Salud Departamental a las instalaciones de la sede Centro (calle 40) de Unilibre Pereira, fueron certificados por cumplimiento de las condiciones de habilitación, los servicios de: Medicina General, Enfermería, Psicología, Atención en Planificación Familiar hombres y mujeres.

El anterior resultado hace parte de la labor realizada por el Equipo de Salud del Área de Bienestar Institucional y todas las dependencias de la Universidad que con un trabajo articulado, compromiso y dedicación hicieron posible este importante logro para nuestra Seccional. Queda pendiente la visita oficial a las instalaciones de la sede Belmonte, para la cual, el alistamiento se encuentra a punto, indicó Paula Andrea Flórez, directora de Bienestar.

Haz clic en la foto para ampliar.