Somos tierra de gorilas

El material reciclado que se recogió en la campaña ambiental de la Semana Unilibrista fue entregado por parte de la Universidad en donación a la Fundación Tierra de Gorilas

La ingeniera ambiental Adriana Trujillo, en representación de Unilibre dijo que la donación incluyó:
Papel: 128 kilos
Cartón: 213 kilos
Plástico: 364 kilos

La fundación Gorila a su vez entregó a Unilibre Pereira un certificado de donación y posterior hará un informe donde justifique el uso de los recursos en una labor social sin ánimo de lucro, además en dicha labor mencionar y dar créditos a la Universidad Libre y a Bienestar Institucional, área que adelantó el proceso para la significativa contribución.

Para información de los interesados en este tema de protección ambiental, incluimos el portafolio de la Fundación Gorilas.

Si no puede visualizar el documento (Descargar portafolio - Formato PDF)