Los problemas de Dosquebradas al debate

Los candidatos a la Alcaldía de Dosquebradas que asistieron al debate convocado por Unilibre Pereira, Noticias UnoA y El Diario, coincidieron en que los problemas sociales, de infraestructura vial, de desempleo e inseguridad ciudadana no pueden ser ajenos a los pereiranos y que requieren un cambio de actitud en la conducción de la próxima administración municipal.

El problema de la corrupción administrativa en Dosquebradas fue objeto de especial análisis a las preguntas que sobre el particular formularon los periodistas Arpidio Escobar López y Luis García Quiroga, cuando los tres candidatos presentes Oscar Mauricio Toro, Jhon Mario Ramírez y Albeiro Cárdenas, señalaron no solo que el actual alcalde elegido está en la cárcel sino que además, Dosquebradas se encuentra en el mapa de la corrupción electoral al ser descubierto por la Registraduría un trasteo de 4 mil votos razón por las cual fueron dadas de baja igual número de cédulas que habían sido inscritas para las elecciones del próximo 27 de octubre.

El próximo miércoles 9 de octubre se realizará el debate con los candidatos a la alcaldía de Pereira y el 16 de octubre con los candidatos a la gobernación de Risaralda.