Aceptada renuncia de la directora de Planeación

Las directivas de la Universidad Libre aceptaron la renuncia de la doctora Rosalba López Gómez como directora de Planeación a partir del día 16 de octubre próximo, cargo que ocupa desde el 24 de mayo 2016.

La doctora López Gómez, fue nombrada vice rectora de la Universidad Uniminuto en el Eje Cafetero con sede en Pereira y en tal virtud, el presidente Miguel González Rodríguez en nombre de la Universidad Libre, aceptó su renuncia al tiempo que encargó de la dirección de Planeación a la Dra. Adriana Vallejo de la Pava, mientras el Consejo Directivo en su próxima reunión decide si convoca nombramiento por concurso, o si nombra directamente al nuevo titular del cargo.

La Dra López Gómez deja entre sus logros más importantes, la ejecución del plan estratégico institucional PIDI, que incluye todo el quehacer de la Universidad. Además de la gestión para la renovación de registros calificados, sistemas de gestión de calidad y avances en el proceso de renovación de la acreditación de alta calidad, entre otros, se logró un sistema de información que da cuenta en tiempo real los avances del plan estratégico en todas las áreas de la Universidad.

La comunidad Unilibrista reconoce en la Dra Rosalba, su interés por el mejoramiento continuo de los procesos institucionales de Unilibre Pereira, su don de gentes, su conocimiento de la administración y su profesionalismo. Le deseamos muchos éxitos en su nuevo horizonte laboral y le recordamos que la Universidad Libre es su casa.