Clausura del Cincuentenario

Luego de varios eventos culturales y académicos especialmente realizados a través de varios congresos internacionales y conferencias, se cumplió el lunes 9 de diciembre el acto final de celebración del cincuentenario de fundación de la Universidad Libre Seccional Pereira.

El evento realizado en el auditorio "Rodrigo Rivera Correa" estuvo especialmente enfocado a hacer un reconocimiento a los estudiantes y profesores fundadores de la Universidad a través de sus familias (hijos, esposas y nietos) que hicieron presencia con innegable emoción y respeto por la obra de sus mayores.

El acto fue presidido por el Dr Jorge Alarcón Niño presidente nacional de la Universidad quien además se vio acompañado en la mesa principal por el presidente seccional Dr Miguel González Rodríguez y el rector seccional Fernando Uribe de los Ríos. Tambien hicieron parte de la mesa principal los funcionarios del Ministerio de las TIC, Patricia Rico y Jairo Luis Marulanda, con motivo de la entrega de la estampilla conmemorativa de los 50 años.