Premio Internacional a Contaduría Unilibrista

Durante la pasada XXXIII Conferencia Interamericana de Contabilidad realizada en Cartagena de Indias, se otorgó el premio "Arcelio Blanco Martínez" al equipo de docentes investigadores de la Universidad Libre integrado por Luz Andrea Bedoya Parra de Unilibre Pereira, Ximena Sánchez Mayorga y Samuel Sánchez Cabrera de Unilibre Cali.

Premio Internacional a Contaduría Unilibrista

La investigación versa sobre la ética como el camino correcto para frenar los ímpetus de la corrupción en el mundo y mejorar la percepción de la ciudadanía en las instituciones, por cuanto como lo afirma la doctora Bedoya Parra, la contabilidad es la única profesión que otorga confianza o fe pública.

En 33 años de la Conferencia Interamericana es la primera vez que un equipo de investigadores y docentes colombianos, en este caso de la Universidad Libre Seccionales Pereira y Cali, ganan el anhelado reconocimiento internacional.

Las directivas de Unilibre Pereira hicieron un cálido reconocimiento a la profesora Bedoya Parra, por el mérito alcanzado, ratificando la alta calidad de los docentes de la Universidad y en este caso, del programa de Contaduría Pública, dijo el presidente de la Seccional Pereira, Miguel González Rodríguez.

Si no puede visualizar el documento (Descargar carta de reconocimiento - Formato PDF)