MinEducación aprueba renovación de registros calificados en Derecho

El Ministerio de Educación Nacional otorgó renovación del registro calificado a los programas de Maestría en Derecho Administrativo y Derecho Penal de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales con vigencia de siete años.

La decana de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, expresó su complacencia y anotó que esta renovación reitera el compromiso con la excelencia y la calidad académica que tiene la Universidad Libre Seccional Pereira, ratificando su liderazgo en la formación de profesionales en alto nivel de formación y comprometidos con nuestros principios institucionales.

La aprobación por 7 años de la renovación del registro calificado de la Maestría en Derecho Administrativo trae Resolución No.016055 del 18 de diciembre de 2019 y el documento maestro es autoría del docente Fausto Huerta Gutiérrez. Por su parte, la Maestría en Derecho Penal fue renovada también por 7 años, es la resolución 016050 del 18 de diciembre de 2019 cuyo documento maestro es autoría del docente Jairo Alberto Martínez Idárraga.