Modelo ONU para estudiantes

MUNULP 2020

El próximo viernes 20 de marzo se cierran las inscripciones para los estudiantes de Unilibre Pereira que aspiran a ser Delegados del Modelo de Naciones Unidas MUNULP, anunció la docente y coordinadora líder de ese proyecto, Melissa Ríos Sarmiento.

Ser delegado significa que el estudiante puede participar en una cualquiera de las siete comisiones del Modelo: Consejo de Seguridad, Corte Internacional de la Haya; OIT; OEA; Senado de la República de Colombia; Histórica de la disolución de la Unión Soviética y la Comisión Jóvenes por la Democracia en la que se debatirán temas de la región en busca de soluciones y alternativas a la problemática social, política, económica, de infraestructuras, de educación, de comunicaciones etc.

El jueves 5 de marzo se realizará un taller de Simulación de la Corte Internacional de Justicia de La Haya en la que se puede participar totalmente gratis en la sala de audiencias del Consultorio Jurídico de Unilibre ubicado en el Comité de Cafeteros cra 9a con calle 36 esquina. Informes cel. 317 854 6249 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Simulación MUNULP

Las inscripciones se pueden hacer en el siguiente link:

MUNULP 2020

Haz clic en la foto para ampliar.