Nuevas facilidades para aprender inglés en Unilibre Pereira

Un cambio total en la enseñanza del Inglés en esta Seccional, hizo el presidente Miguel González Rodríguez al firmar un convenio con el Colombo Americano Pereira-Cartago, institución avalada por la Embajada de los Estados Unidos.

De plano, el cambio establecido implica que los profesores que están dictando las clases curriculares de inglés son profesionales del Colombo Americano.

Adicionalmente, el presidente González Rodríguez firmó un convenio adicional por medio del cual tanto los estudiantes y egresados que deseen mejorar su nivel de inglés o aquellos que quieran tomar clases en la sede del Colombo, tienen un descuento especial del 20 % sobre la tarifa plena de los cursos, que también aplica para el personal administrativo y profesores (cónyuge o compañero permanente e hijos de los administrativos y docentes).

El descuento del 20 % no aplica para la compra de libros, matrícula, exámenes, habilitaciones, tutorías, cursos de conversación avanzada, diplomado TELF, cursos de preparaci{on para TOEFL y IELTS y tampoco aplica para los cursos de los sábados en la mañana.