Participación en el VI Encuentro Regional de Semilleros de Investigación

VI Encuentro Regional de Semillero

La Universidad Libre Seccional Pereira participó con veintiún trabajos de investigación, en la modalidad de ponencia y póster, en el VI Encuentro Regional de Semilleros de Investigación.  El evento, organizado por la red RREDSI, se realizó los días 26 y 27 de octubre en la Universidad de la Gran Colombia Sede La Santamaría (Quindío). Las ponencias se agruparon en salas de acuerdo a las áreas del conocimiento: ingenierías y tecnologías, ciencias de la salud, ciencias sociales, ciencias naturales y ciencias agrícolas. Las ponencias y póster presentadas por las cuatro facultades de la Seccional fueron evaluadas por investigadores externos a la institución y el departamento. En el Encuentro participaron 853 estudiantes de 52 universidades de Risaralda, Quindío, Caldas y Valle del Cauca. Además 12 docentes investigadores de la Seccional hicieron parte de los evaluadores oficiales del evento.

Consultar listado de ponencias

USO DE DATOS PERSONALES